Blog
Las enfermedades y su funcionamiento secreto Part.1
- 14 de marzo de 2021
- Publicado por: Cristian
- Categoría: Sin categoría

La hemofilia
Es una de las enfermedades de origen genético, que afecta todos los aspectos de la vida de un hemofílico, tanto emocional, mental, y físicamente. Todo esto se ve reflejado en el aspecto social del mismo. Ya muchos de ustedes deben saber todo lo que los médicos de hematología, fisiatría, ortopedia, nutrición, etc., les pueden decir. En realidad, la causa de todas las enfermedades, no es tanto genética si no psicológica.
Todos los “profesionales certificados” de la medicina moderna afirman y creen firmemente que la causa de cualquier enfermedad es genética, ya sea porque el paciente la heredó de sus antecesores o simplemente por una mutación genética. Pero la medicina oficial refiriéndome a la clase alopática (medicina que trata los síntomas de una enfermedad), tiene una falla muy importante y es precisamente que no busca tratar la causa si no los efectos de la causa.
En pocas palabras, la alopatía no busca curar directa y definitivamente la enfermedad; llenar el vacío de la deficiencia en el cuerpo con un medicamento que pretende reemplazar el componente que falta, es lo que hace esta medicina.
Por esta razón, las enfermedades huérfanas son el mejor negocio de la medicina alopática, porque entre más se demore un tratamiento en surtir efecto, más dinero ganan los altos mandos, y aquellos codiciosos que son conscientes de ese negocio no se pierden ninguna oportunidad para alargar o empeorar el proceso al paciente.
Quiero aclarar que no todos los profesionales de la medicina oficial son así de perversos,
el negocio de la medicina no logra corromper a aquellos con intenciones sinceras, y a pesar de que son pocos los sinceros, puede llegar a ser agradable toparse con personas así en el camino.
La homeopatía
La medicina homeopática en comparación con la alopatía, también trata los síntomas de la enfermedad, pero de una forma distinta y con medicamentos de origen natural, enfrentando los efectos de la enfermedad con un medicamento que genera los mismos síntomas que la enfermedad genera, partiendo del principio que la física nos enseña; – “si una fuerza choca contra otra fuerza de la misma categoría y nivel, entre las dos se anulan”.
Obviamente la homeopatía siempre tiene que hacer los cálculos de dosis exactas de acuerdo a lo que sufre el paciente y de acuerdo al paciente mismo.7
Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos llegar a la conclusión de que estas dos afamadas clases de medicina, nunca llegarán a tratar la causa real de la enfermedad por una simple razón: Ninguna de las dos busca saber cuál es la causa trascendental.
Querido lector, no tiene sentido pretender arreglar una tubería rota, si no sabe quién es el culpable, pues muy posiblemente el culpable siga dañando tuberías y usted deba seguirlas arreglando de por vida, si no se decide a acabar de manera radical y definitiva con el que rompe las tuberías.
Muchas formas de medicina han nacido a lo largo de los años como por ejemplo podemos citar “La Nueva Ciencia De La Medicina” cuyo autor es Louis Kuhne, pero ninguna de esas medicinas ha entrado a explorar de manera practica las causas Psicológicas, Energéticas que pertenecen a los estudios del Ser. Es una sola ciencia que comprende de forma global todas las enfermedades incluyendo las patológicas como lo es la Hemofilia o el cáncer en todas sus facetas.
Eso se debe, a que la causa trascendental de la enfermedad no puede ser encontrada por un microscopio, ni por radiografía, ultrasonido o experimentos de naturaleza física material. “De hecho, la medicina actual es el resultado de la ignorancia camuflada de sabiondez”.
A causa de todas las teorías y conceptos que se han formado. Todos suponen, creen y juran que saben medicina y ese auto-engaño no les permite comprender la real medicina cuyo secreto esta latente en nuestro propio cuerpo y que solo se practicaba en épocas de las que ya casi nadie en el planeta tiene recuerdo vigente. Con todo esto, no pretendo ser o parecer sabio, sólo soy realista e intento hacer que las personas que leen este texto entiendan la realidad de la mejor forma.
En este texto, vamos a ver la explicación de la causa de la hemofilia, que va más allá de conceptos teorías e ideas de esa especie. Si usted, hemofílico o ustedes familia del niño hemofílico, quieren ver mejoría significativa; deben de encontrar un tratamiento definitivo para esta enfermedad que como saben, en algunos casos, puede ser más compleja de lo normal, tanto para el hemofílico como para los que lo rodean.
Veamos primero, que todas las enfermedades de este tipo, tienen sus dos aspectos que son el psicológico y el físico, a esto se le suma la parte de convivencia con el ambiente y las personas.
Vamos a ver y a tratar de comprender esos dos aspectos y les pido de corazón como hemofílico que soy actualmente, que vean este mensaje con mente abierta, pues si algo les puedo asegurar, es que entre más tiempo se tomen para reflexionar las enseñanzas más rápido van a encontrar el camino a la cura de esta y todas las otras enfermedades y sufrimientos que padece la humanidad en estos tiempos.
Repito; en este libro, yace la cura definitiva de la hemofilia, de otras enfermedades y sufrimientos de la humanidad. Y si quieren curarse deben esforzarse para lograrlo con disciplina de militar, obviamente todo va a ser de poco en poco hasta que puedan llevar a cabo en práctica todo lo que entiendan de estos texto